Estrenamos Nueva Imagen

Logo de corporacion dermoesteticaEn La Furgoneta Azul estrenamos nueva imagen. Adoptamos el formato blog, para facilitarnos la generación de nuevos contenidos y porque en este formato nos encontramos muy a gusto debido a otras experiencias paralelas (Degustalo, Otrocine, Sobrepadel, Rallyslot).

Han sido unos cuantos días preparandola, y un día casi sin que este disponible la web. Se mantienen casi todas las secciones, aunque habrá que tomarse un periodo de adaptación al nuevo formato.

Han desaparecido el directorio y la agenda, el primero se adaptara mas adelante para integrarlo en el motor de WordPress (esperemos que no sea dentro de mucho) y en cuanto a la agenda, pues no era un servicio excesivamente usado, aunque nuestra intención es tambien adaptarlo a esta nueva web.

De momento y para fomentar la participación en esta nueva era, tenemos 2 lotes de 3 singles (The Kooks, Morningwood y OK Go) y una chapa de Mando Diao para entregar a aquellos que participen mas en los comentarios de las noticias de este blog durante este mes de Junio (solo se tendrán en cuenta comentarios productivos asi que no os pongais a postear como locos).

Esperamos que os guste el cambio. Aceptamos criticas y sugerencias.

Autor: JaeT32

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. Esperemos que el cambio sea para bien. Como soy un zopenco de la interné, con la otra página a veces no sabía cómo iban las cosas (excepto las noticias, que miraba siempre), así parece que su uso será más sencillo y está bien eso de poder comentar lo que pongáis. Ánimo en esta nueva etapa.

  2. Para bien seguro que será, porque aunque de momento se hayan perdido algunas secciones que pronto recuperaremos, mediante el sistema blog, tenemos una mayor facilidad a la hora de actualizar, por lo que con toda seguridad la web se actualizará mas a menudo.

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>