Estreno en exclusiva en MTV del videoclip del vampírico nuevo tema de Muse

Imagen promocional de la película Eclipse de la saga CrepúsculoComo ya os dijimos hace pocos días, Muse participan en la interesante banda sonora de la tercera película, “Eclipse“, de la saga Crepúsculo con el tema “Neutron Star Collision (Love is forever)“.

Hoy a las 12:00 se producirá el estreno mundial del videoclip de este tema en la web especial que para la ocasión han realizado la gente de la MTV.

Eso sí, como en el mismo hay imágenes exclusivas de la nueva película basada en los libros de Stephenie Meyer, que se estrena el 30 de junio, el videoclip solo estará disponible hasta las 12:00 de mañana viernes.

Creo que con esta, el grupo capitaneado por Matthew Bellamy ha participado musicalmente en todas las películas de la saga, aunque esta es la primera vez que lo hace con un tema inédito, ya que por ejemplo en el caso de “Luna Nueva” lo que incluyeron fue un remix de la canción “I Belong To You.

Autor: JaeT32

Comparte esta noticia en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>