Felícitanos el Año y Llévate un Abono para el Actual Impar

Imagen del Actual Impar

Así de fácil y así de simple. Sólo tenéis que demostrarnos el aprecio que nos tenéis y desearnos lo mejor para 2013 y nosotros sabremos ser agradecidos. ¿Cómo? Regalando dos abonos para el festival Actual Impar de Logroño, evento que se desarrollará entre los próximos 2 y 6 de enero y que reunirá a artistas como El Columpio Asesino, Iván Ferreiro, La Casa Azul y muchos más que puedes consultar en la web www.actualfestival.com.

La gente de este festi, al que, por cierto, le tenemos mucho aprecio y no solemos faltar, nos cede, como decía, dos bonos para el mismo y lo único que os pedimos es que en el espacio destinado a los comentarios de esta misma entrada o bien compartiendo este post en Facebook o Twitter, nos dejéis una felicitación de cara al año nuevo. El plazo para participar en esta especie de concurso es desde ahora mismo y hasta las 00:00 del día 1 de enero. Los ganadores, que saldrán por sorteo, se darán a conocer el miércoles día 2 y esa misma jornada podrán recoger sus abonos en la taquillas del certamen.

Y eso, que hablando de año nuevo… ¿Qué mejor forma de arrancar el 2013 que echando unos vinos por la Laurel de Logroño y disfrutando de las múltiples actividades que la gente del Actual ha preparado? Pues eso… Que esperamos vuestras felicitaciones…

Autor: lucce

Comparte esta noticia en

4 Comentarios

  1. Un feliz 2013 para toda la gente de la furgoneta azul, y que sea un año de mucha, y buena música! Un navideño abrazo!

  2. Que mejor manera que viajar en @LaFurgonetaAzul hacia el Actual Impar para pasar unas Felices Fiestas y empezar un año 2013 genial y lleno de música!!

  3. Muchísima suerte para todo el equipo de nuestra furgoneta azul y que tengan un 2013 lleno de ánimos para seguir dando buenas noticias de buenos grupos!! Aquí cada año más y mejor!! :)

  4. Si hay algo que me encanta, me ameniza tardes de estudio, de relax, de llorera, de subidón… es la música, y lo que me fascina totalmente es descubrir nuevos grupos, conocer más a los que ya admiro… algo que es tan fácil y divertido a través de vuestra página :)))
    Eso sí, siempre es mejor un directo para enamorarse definitivamente de una voz ;)
    El año pasado disfruté muchísimo con los Lori Meyers, descubrí a The Pains Of Being Pure at Heart (y vaya descubrimiento!) y me enamoré de The New Raemon. Todo ello gracias a Actual. Ojalá pueda disfrutar del festival también este año :):)
    Feliz 2013!!!

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>