¡¡Feliz Día Mundial de la Radio!!

¡Qué sería de LFA sin la radio! Para quien no lo sepa, antes de que este vehículo echase a andar por las inabarcables autopistas de la Red, el planteamiento inicial era el de haber sido o haber formado parte de la parrilla de programas que allá por ¿2001? componían la emisora pirata Pititako Irratia. Finalmente, aquel primer objetivo no fructificó pero nació, para bien o para mal, este webzine que ahora estáis leyendo.

Sin emabrgo, en 2007, surgió la oportunidad de aparcar semanalmente La Furgo en la emisora Bidebieta Irratia, cadena que, años después, mutaría o, mejor dicho, se desdoblaría en BI FM… Y allí seguimos, allí continuamos matando nuestro gusanillo radiofónico hablando de música e Internet…

Y todo esto hablando desde un punto de vista biográfico, por así decirlo, pero, desde luego, al medio radio le debemos mucho; le debemos haber escuchado miles de grupos, haber descubierto miles de canciones… Le debemos entretenimiento, formación, información, etc…

En fin, que en LFA somos muy fans de la radio y, por tanto, hoy, siendo como es su día, no podemos más que hacerle un pequeño homenaje en forma de humilde post… Y mañana iremos a grabar un nuevo programa en BI FM y seguiremos encantados de que LFA tenga su prolongación en las ondas… On the Radio!!

Autor: lucce

Comparte esta noticia en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Warning: Parameter 1 to W3_Plugin_TotalCache::ob_callback() expected to be a reference, value given in /homepages/31/d303188853/htdocs/lafurgonetaazul.com/wp-includes/functions.php on line 2980