Festival veraniego y gratuito

Cartel del Ceramic Festival Un nuevo festival nace en Valencia, con un mini cartel interesante y una propuesta aun más atractiva. En verano llegan la mayoría de fiestas patronales a todos los pueblos y la verdad que cuando llegan al mio, yo siempre tengo esa pequeña ilusión por saber quién tocará.(Este año Soraya OT o Merche)

Siempre pierdo la ilusión cuando se saben los nombres, pues bien en el pueblo de Manises (Valencia) un colectivo ha colaborado con el ayuntamiento para poder aportar a las fiestas patronales una variedad en sus actuaciones. La verdad que es una iniciativa que todos los ayuntamientos deberían de seguir y no centrar sus actuaciones siempre hacia la misma idea.

El primer festival Manises Ceramic Festival, contará con La Habitación Roja, Tachenko y Danni Mellow como artistas y el precio de la entrada es gratuito. Si vivis cerca y quereís disfrutar de fiestas con iniciativas musicales diferentes no dudeis en pasaros el día 17 de Julio.

Manises Ceramic Festival:
Día: 17 de Julio. 22:00 h.
Lugar: Paseo Guillermo de Osma.
Manises (Valencia)
Entrada: Libre.
Cartel: La Habitación Roja, Tachenko y Danny Mellow.

Autor: Kansei

Comparte esta noticia en

Trackbacks/Pingbacks

  1. La Furgoneta Azul - Musica Independiente - Musica Indie » Blog Archive » Don’t Stop the Music - [...] Ademas recordaros que el lunes continua la fiesta con el gratuito Manises Ceramic Festival. [...]
  2. 4º Manises Ceramic Festival | La Furgoneta Azul - Musica Independiente - Musica Indie - [...] que les vimos nacer en 2006 muchas son las alegrías que ha dado el humilde festival Manises Ceramic Festival…

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *