Festival veraniego y gratuito

Cartel del Ceramic Festival Un nuevo festival nace en Valencia, con un mini cartel interesante y una propuesta aun más atractiva. En verano llegan la mayoría de fiestas patronales a todos los pueblos y la verdad que cuando llegan al mio, yo siempre tengo esa pequeña ilusión por saber quién tocará.(Este año Soraya OT o Merche)

Siempre pierdo la ilusión cuando se saben los nombres, pues bien en el pueblo de Manises (Valencia) un colectivo ha colaborado con el ayuntamiento para poder aportar a las fiestas patronales una variedad en sus actuaciones. La verdad que es una iniciativa que todos los ayuntamientos deberían de seguir y no centrar sus actuaciones siempre hacia la misma idea.

El primer festival Manises Ceramic Festival, contará con La Habitación Roja, Tachenko y Danni Mellow como artistas y el precio de la entrada es gratuito. Si vivis cerca y quereís disfrutar de fiestas con iniciativas musicales diferentes no dudeis en pasaros el día 17 de Julio.

Manises Ceramic Festival:
Día: 17 de Julio. 22:00 h.
Lugar: Paseo Guillermo de Osma.
Manises (Valencia)
Entrada: Libre.
Cartel: La Habitación Roja, Tachenko y Danny Mellow.

Autor: Kansei

Comparte esta noticia en

Trackbacks/Pingbacks

  1. La Furgoneta Azul - Musica Independiente - Musica Indie » Blog Archive » Don’t Stop the Music - [...] Ademas recordaros que el lunes continua la fiesta con el gratuito Manises Ceramic Festival. [...]
  2. 4º Manises Ceramic Festival | La Furgoneta Azul - Musica Independiente - Musica Indie - [...] que les vimos nacer en 2006 muchas son las alegrías que ha dado el humilde festival Manises Ceramic Festival …

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>