FIB por partida doble

Flyer del FIBEn la anterior entrada sobre el FIB nuestro amigo Koala nos ponía sobre la pista de un próximo Festival Internacional de Bizkaia.

Buscando información hemos encontrado que se está sopesando la idea de hacer un festival gemelo en tierras vizcainas, a modo del summercase, el evento se celebraría en el mismo fin de semana tanto en Benicassim como en un recinto aún por determinar en Vizcaya. La idea es que haya playa por eso se habla de localidades cercanas a la costa.

Una iniciativa de la que seguiremos informando en cuanto se sepa algo más.

Vía:El Correo

Autor: Kansei

Comparte esta noticia en

4 Comentarios

  1. Ahora a esperar como agua de mayo que se confirme esta noticia. Si es así cojonudo, ni Summercase ni leches, que los cuerpos ya no están para estos trotes. Ahora no me acaban de casar dos eventos de estas características en tan poco espacio de tiempo y en tan poco espacio de… espacio.

  2. Pues si a eso le sumas que el Bilbao Live es coincidente en fechas con el Summercase, justo una semana antes de lo que seria ese supuesto FIB en bizkaia, solo se me pasan dos opciones dado el acuerdo que hay entre los organizadores del Bilbao Live y el Ayuntamiento de Bilbao para seguir celebrandolo, ya que dos grandes festivales en dos fines de semana consecutivos y a menos de 15 kilometros el uno del otro lo veo inviable:

    1) Cambio de Fechas del Bilbao Live.

    2) Torpedeo de la iniciativa del FIB en bizkaia debido a esos acuerdos con el Bilbao Live.

  3. Efectivamente, hay un cambio de fechas en el Bilbao Live, que creo se va a celebrar el 21, 22, y 23 de Junio, así que ya no coincide con el Summercase (que vaya cartelón se están marcando, por cierto), aunque sí con el metrorock y con las fechas en que se celebró el año pasado el Santander Summer Festival (esto último muy sospechoso porque no tiene sentido que dos festivales organizados por la misma promotora coincidan en fecha y compitan entre sí; si además tenemos en cuenta que no se ha confirmado por parte de lasttourinternational que se vaya a continuar con el SSF… huele a defunción). Así que parece que las negociaciones para el FIB en Vizcaya (FIS? Festival Internacional de Sopelana?), pueden dar sus frutos….. :-)

Trackbacks/Pingbacks

  1. La Furgoneta Azul - Musica Independiente - Musica Indie » Blog Archive » Bilbao BBK Live Festival - [...] cambio también facilitaría la llegada de ese twiner del FIB que se rumorea puede celebrarse a las localidades vizcaínas …
  2. La Furgoneta Azul - Musica Independiente - Musica Indie » Blog Archive » Twiner del FIB en Vizcaya no, pero… - [...] eso, que la idea de un posible twiner del Festival Internacional de Benicásim en Vizcaya esta desechada, aunque no …

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>