Fichajes de invierno

Mushroom Pillow ha anunciado los que serán sus fichjes discográficos para el año que viene:

“STANDARD

LLamados a liarla allá donde acudan a tocar. Estos Bílbainos con tan sólo una maqueta de 3 temas han conseguido levantar expectación y cada día dan un paso hacia algo que creemos esta claro, son un pedazo de estrellas.

TRIANGULO DE AMOR BIZARRO

Desde Coruña un grupo con actitud, estética, sonido, un directo lleno de fuerza y canciones de otro planeta. Triángulo de Amor Bizarro son pura distorsión y la gente habla de ellos como una mezcla de Surfin´ Bichos y Joy Division. Ahi es ná…

INDIGO

Despues de su fenomenal maqueta ´El azul del verano´ ya era hora de que alguien se decidiese por ellos. Delicadeza absoluta en sus canciones. Efectivamente será imposible que la prensa no hable de La Buena Vida o Vainica Doble, pero ellos aportan más que eso a sus temas.

FEMME FATAL.

Despues de su paso por EMI y de ser la canción de la agenda de Nosolomúsica, se están reconvirtiendo en un grupo parecido pero diferente. Prometen hits, guitarras y ultimas tendencias de la música que por ejemplo triunfa en…Berlin. Como uno de sus temas bien dice…

Pues ya estamos deseosos de escuchar el año que viene los discos de estos grupos.

Autor: Kansei

Comparte esta noticia en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>