Fotos del Ebrovision 2009

Mientras os mantenemos a la espera de que publiquemos nuestra crónica sobre el Ebrovision 2009, os amenizamos la espera esta vez con algunas de las fotos que pudimos sacar en el festival durante las jornadas del viernes y del sábado, y con las que he inaugurado mi cuenta en Flickr.

Autor: JaeT32

Comparte esta noticia en

5 Comentarios

  1. Impresionantes las fotos, o tienes un camarón o eres muy bueno. Por cierto ¿que te parecieron Delorean?

  2. Buenas fotos, Jaet!!

  3. Koala, es cosa de la cámara, una Nikon D60, perfecta para iniciarse en el mundo de las reflex digitales.

    Y estas son las que han salido bien, que ha habido una gran criba, pues la mayoría no daban la talla. Pero estoy contento para ir con el objetivo que llevaba (el que viene al comprar la cámara) y tirarlas sin flash (por el tema de no molestar a los músicos), y para ser mi primera experiencia en los fosos de un concierto pues muy satisfecho.

    En cuanto a Delorean, pues nunca fallan, gran parte de culpa de que coger un autobús al finalizar el festival fuese una guerra es de ellos, pues mantuvieron a todos los asistentes bailando hasta última hora.

    Nunca decepcionan.

  4. Coño, yo tengo una Nikon D60 y ni de coña.

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>