Franz Ferdinand se renuevan

Logo Franz Ferdinand

La noticia en sí es un poco simplona, ya que simplemente me apetece comentaros que el grupo de Glasgow han renovado su página web, llevaba mucho tiempo simplemente con una imagen fija de ellos con un breve título “Not yet”, para los no guiri-parlantes significa “todavía no” si no me equivoco.

Hoy me ha dado por visitarla y por fin la han cambiado, bastante sencilla y fácil de navegar con su menú a la izquierda con todas las opciones necesarias hoy día, conciertos, myspace, club de fans (¡¡¡de pago!!!) o fotos. Tranquilizaros llegados a este punto puesto que no voy a hacer un informe de usabilidad sobre la nueva web, simplemente comentaros que existe una opción en el menú que es “Music” y en el que podemos escuchar varias bases musicales, alguna bastante pegadiza, que me han despistado un poco ¿serán las del nuevo disco?.

El otoño está cerca (espero que nadie me salte al cuello por recordar que el verano es un visto y no visto, jeje) y saldremos de dudas, de todas formas seguramente en el Rock in Rio presentarán canciones nuevas.

Autor: Kansei

Comparte esta noticia en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>