Franz Ferdinand viven

Franz Ferdinand

Parecía que se les había tragado la tierra y que no sabíamos nada sobre su tercer esperado álbum, ya sabemos algunas pinceladas de este.

Todavía no tienen pensado el título, pero si que tienen pensados algunos nombres de canciones como:

  • Twilight Omens
  • What You Came For
  • Loose Dreams

En la producción ha colaborado Brian Higgins y el disco lo han grabado en Glasgow porque según ellos “sonaba mucho mejor, allí estaba la verdadera suciedad, la esencia y la actitud”. Tambien se sabe que han usado sintetizadores rusos (Polyvox) para este nuevo trabajo y como información final, la única que yo creo que merece la pena, el disco esperan que este a la venta en octubre de este año.

Realmente excepto la fecha de salida al mercado la demás información no es que sea especialmente interesante pero teniedo en cuenta que hacía mucho que no se sabía nada , merece la pena dedicarle unas lineas.

Autor: Kansei

Comparte esta noticia en

Trackbacks/Pingbacks

  1. Más novedades en torno a Franz Ferdinand - [...] la furgoneta azul Etiquetas: Franz Ferdinand, nuevo disco, What She Came …

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>