Freek Fest, música y cine para disfrutar

Logo del Freek Fest

Los próximos 4, 5 y 6 de julio se celebrará la segunda edición del Freek Fest, festival que auna dos de mis vicios confesables la música y el cine.

En el apartado musical contará con las actuaciones de The Dirtbombs, Billy Childish, The Staggers, The Coffinshakers, Dr. Explosion o Paco Loco Trios y respecto al séptimo arte contarán con la presencia de Antonio Muñoz de Mesa director de la comedia “Amigos de Jesús”.

El lugar de celebración es El Puerto de Santa María (Cádiz), así que el buen tiempo está garantizado, y las entradas están ya a la ven en TickTack Ticket y se pueden adquirir por 24 €.

Autor: Kansei

Comparte esta noticia en

3 Comentarios

  1. Absolutamente recomendable, furgoneteros, el año pasado mis amigas y yo nos lo pasamos genial, así que este año habrá que repetir. Y más con ese cartel: ¡los Dirtbombs y Billy Childish! Arg! Arg!

  2. ¿Grande? Más que grande! Mortal! Y que dure muchos años, que habia unas ganas tremendas de que hubiera cositas asi por Andalucia! ¿Es cierto que pincha el Charlie Faber?

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>