Era un hecho el que tenÃamos que pinchar en la Fiesta de Presentación de BI FM en la Fever del pasado viernes, y era otro hecho que lucce, el que mas «experiencia» tenÃa de todos nosotros en estas lides, no iba a estar debido a que se marchaba a Nueva York, asà que escogà para que me acompañase a la persona a la que más ilusión le iba a hacer y por lo tanto con la que mejor me lo pasarÃa mientras pinchábamos.
Fueron tres dÃas de preparativos, eligiendo temas y preparando unos recopilatorios con ellos y con parte de los sugeridos en la entrada «Esta Sesión la Pinchas Tú«, para evitar andar con maletas o bolsas excesivamente grandes.
Una vez allÃ, tras acabar el interesante concierto de The Blows y el desfase generalizado que provocaron los Standard, nos acercamos a la sala Pink donde Madel, con quien compartÃamos platos esa noche y con mucha más experiencia que nosotros, nos explicó de muy buena gana el funcionamiento de la mesa y con el que acordamos pinchar nosotros primero y dejarle el horario de más responsabilidad, a partir de las 2:30 de la madrugada, a él.
Comenzamos la sesión con nuestro tema de cabecera ese «JM y la Furgoneta Azul» de las Juniper Moon del cual proviene el nombre del blog y del programa de radio, y seguimos con unos cuantos temas guitarreros, para poco a poco cambiar a algo más bailable y pinchar en el fondo, todos y cada uno de los estilos musicales que solemos tocar tanto en el blog como en el programa de radio. Obviamente, también hubo concesiones «marca de la casa», como Madonna, C + C Music Factory o ese inconmensurable «Rumore» de Raffaella Carra que fueron bastante bien recibidas.
Una sesión en la que tanto Tr3nK como yo nos los pasamos como niños en los platos, y en la que a pesar de la dificultad de la sala, que a veces se convierte en un mero punto de paso hacia la Gold Fever, por momentos y «a nuestros ojos», tuvo una afluencia más que digna.
Solo me queda agradecer su presencia a los que allà estuvieron, a los conocidos por darnos su apoyo, a los no conocidos por dejarnos ver que lo estábamos haciendo «mejor de lo esperado» y sobre todo a esa guapÃsima chica que se acercó a decirnos que era una gran seguidora de nuestro programa de radio, pues palabras como las suyas son las que hacen que cuando llegamos a casa después de currar unas cuantas horas delante de un ordenador, aún nos queden ganas de rebuscar en la red las noticias que formarán parte del programa de radio de cada semana.
Ahora os dejo que seáis vosotros, los que estuvisteis allÃ, los que a través de los comentarios digáis vuestra opinión sobre nuestro debut como DJs en una sala grande.
Deja una respuesta