From the Inside: Sesión LFA en la Fiesta de Presentación de BI FM (28/03/2008)

Los DJs de La Furgoneta Azul, Dj JaeT32 y Dj Tr3nK

Era un hecho el que teníamos que pinchar en la Fiesta de Presentación de BI FM en la Fever del pasado viernes, y era otro hecho que lucce, el que mas “experiencia” tenía de todos nosotros en estas lides, no iba a estar debido a que se marchaba a Nueva York, así que escogí para que me acompañase a la persona a la que más ilusión le iba a hacer y por lo tanto con la que mejor me lo pasaría mientras pinchábamos.

Fueron tres días de preparativos, eligiendo temas y preparando unos recopilatorios con ellos y con parte de los sugeridos en la entrada “Esta Sesión la Pinchas Tú“, para evitar andar con maletas o bolsas excesivamente grandes.

Una vez allí, tras acabar el interesante concierto de The Blows y el desfase generalizado que provocaron los Standard, nos acercamos a la sala Pink donde Madel, con quien compartíamos platos esa noche y con mucha más experiencia que nosotros, nos explicó de muy buena gana el funcionamiento de la mesa y con el que acordamos pinchar nosotros primero y dejarle el horario de más responsabilidad, a partir de las 2:30 de la madrugada, a él.

Comenzamos la sesión con nuestro tema de cabecera ese “JM y la Furgoneta Azul” de las Juniper Moon del cual proviene el nombre del blog y del programa de radio, y seguimos con unos cuantos temas guitarreros, para poco a poco cambiar a algo más bailable y pinchar en el fondo, todos y cada uno de los estilos musicales que solemos tocar tanto en el blog como en el programa de radio. Obviamente, también hubo concesiones “marca de la casa”, como Madonna, C + C Music Factory o ese inconmensurable “Rumore” de Raffaella Carra que fueron bastante bien recibidas.

Una sesión en la que tanto Tr3nK como yo nos los pasamos como niños en los platos, y en la que a pesar de la dificultad de la sala, que a veces se convierte en un mero punto de paso hacia la Gold Fever, por momentos y “a nuestros ojos”, tuvo una afluencia más que digna.

Solo me queda agradecer su presencia a los que allí estuvieron, a los conocidos por darnos su apoyo, a los no conocidos por dejarnos ver que lo estábamos haciendo “mejor de lo esperado” y sobre todo a esa guapísima chica que se acercó a decirnos que era una gran seguidora de nuestro programa de radio, pues palabras como las suyas son las que hacen que cuando llegamos a casa después de currar unas cuantas horas delante de un ordenador, aún nos queden ganas de rebuscar en la red las noticias que formarán parte del programa de radio de cada semana.

Ahora os dejo que seáis vosotros, los que estuvisteis allí, los que a través de los comentarios digáis vuestra opinión sobre nuestro debut como DJs en una sala grande.

Autor: JaeT32

Comparte esta noticia en

4 Comentarios

  1. Estuvo de puta madre! En serio, nos dimos un paseo por el resto de sesiones y ni de lejos la peña se lo estaba pasando como en la vuestra. Casi me da un soponcio con el Everybody Dance Now. Me tuve que atar a la columna para no empezar a bailar como un descosido. Enhorabuena y la próxima tampoco me la perderé.

  2. es que la Sala Santana está bien y es muy grande pero para mi gusto está mal repartida, podria estar mejor aprovechada y diseñada.
    lo del goldfever está en tierra de nadie y hay veces q se oye la musica dl goldfever.

  3. A mi me sale la lagrimilla viendo a la furgo ahí en lo alto. Snif.

  4. Cabrones, no hacer mencion de Macnamara (ahora que estan de revival y moda, despues del baile monegasco de la Rosa) es juego sucio…

    Estuvo bien, y como decis…la pena de la sala es que parece la Pasarela Santana de moda, mas que un pequeño rincon audiovisual. (Os fijasteis en las pantallas de detras vuestro, con ese aire psicodelico a lo Daft Punk o Chemical que cosia bien con lo que pinchabais ????).

    Saludos de los Panenka,s Sindicate.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bilbao BBK Live’ 08 - Sábado 5 de julio: Cantando bajo la lluvia (y bailando sobre el barro) | La Furgoneta Azul - Musica Independiente - Musica Indie - [...] ya os he dicho que era por The Blows. A los de Vigo ya les tuve la ocasión de …
  2. Las 10 entradas más populares de 2008 en LFA | La Furgoneta Azul - Musica Independiente - Musica Indie - [...] From the Inside: Sesión LFA en la Fiesta de Presentación de BI FM (28/03/2008) [...]

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>