Gira de Julieta Venegas

Foto de Julieta VenegasAqui el servidor nunca falla en la lectura de sus dos revistas fetiches de música, una es la Mondosonoro y la otra es Rockdelux, cada una de ellas tienen sus diferentes alicientes, la primera es gratuita, se consigue en bares y además refleja bastante bien mis gustos musicales, la segunda no es gratuita y siempre ha estado considerada como snob, pretenciosa y ombliguista.

Pero si hay algo que me encanta, y por lo que las adquiero, es por su sección de críticas de discos, que me ayuda a conocer grupos que en otros medios no conocería, como por ejemplo los 40 principales.

Pero en el último mes ha existido un nexo común entre los 3 medios que cito y se llama Julieta Venegas, la artista mexicana ha sido entrevistada y ha aparecido en la crítica de discos de Mondosonoro, a su vez también han valorado su disco en Rockdelux y ha sido numero 1 y participó en el megaevento que organizó los 40 principales, todo ello gracias a su último disco ‘Limón y Sal’.

Por supuesto que al aparecer en estos sitios sentí curiosidad por el tipo de música que hacía la artista-compositora y me parece que auna bastante bien ese toque comercial 40 principales con la diversidad musical (sú último disco tiene hasta un conato de Hip hop) que buscan en revistas como las citadas anteriormente en esta entrada .

La mexicana estará presentando el disco en distintas ciudades españolas en Septiembre:

15 de septiembre
Oviedo, Plaza de la Catedral

16 de septiembre
Bilbao, Pabellón La Casilla

18 de septiembre
Tarragona (escenario sin confirmar)

20 de septiembre
Barcelona, Espacio Movistar

21 de septiembre
Madrid, La Riviera

22 de septiembre
Murcia (escenario sin confirmar)

23 de septiembre
Córdoba, Festival Música entre las Flores de Córdoba (Alkázar de los Reyes Católicos

Autor: Kansei

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Y yo que sigo sin entender la fijación con la Julieta… Solo por ser un tercio de culpable de que la canción Nada fue un error haya zumbado en mis oidos constantemente desde hace más de un año y escucharla en cada discoteca o sitio nuevo al que entraba ya tengo manía a la Venegas. Además, su música es muy… normal. Dentro del pop más comercial podemos ver propuestas más interesantes. Su último single me gusta, y el disco anterior tampoco me disgustó, pero ¿a qué viene tanta repercusión mediática y tantos premios? Es la típica cantante que está bien oir una canción de vez en cuando, pero el disco aburre a cualquiera.

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>