Golpe de efecto del FIB 2008

Cartel promocional del FIB 2008Si hasta ahora muchos, incluidos Parchís, tenían claro que irían al Summercase dejando a un lado el FIB 2008, con las nuevas confirmaciones hechas públicas hoy por Maraworld, seguro que a muchos les surgen las dudas, y a los que ya las tenían se las disipan.

Estos son los nuevos nombres que han confirmado para el festival: Morrissey, Tricky, Ascii.Disko, Calvin Harris, The Futureheads, Heavy Trash, Ivan Smagghe, Kiki, Lori Meyers, Radio Slave y Tobi Neumann.

Obviamente el nombre de Morrissey destaca por encima de todos, y por doble razón, pues también estará en ese recital ideado para se una china en el zapato del Summercase que es el Saturday Night Fiber de Madrid.

Autor: JaeT32

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. :O qué Fueeeerrrrrrrrteeeeeeee xD

    esperemos que Morrissey el dia antes no haga la espantada como sucedió la otra vez…

    al final el saturdaynight ese va a ser una alternativa pero para el propio Fib…si no quieres tragarte en benicasim 4 dias, la gente ect… en madrid en 1 dia por menos precio tienes a MBV y Morrisey… :s

Trackbacks/Pingbacks

  1. Sobre el “Knowle West Boy” de Tricky | La Furgoneta Azul - Musica Independiente - Musica Indie - [...] ayer el británico Tricky era noticia por su inclusión en el cartel del FIB 2008, hoy lo es porque…

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *