Golpe de efecto del FIB 2008

Cartel promocional del FIB 2008Si hasta ahora muchos, incluidos Parchís, tenían claro que irían al Summercase dejando a un lado el FIB 2008, con las nuevas confirmaciones hechas públicas hoy por Maraworld, seguro que a muchos les surgen las dudas, y a los que ya las tenían se las disipan.

Estos son los nuevos nombres que han confirmado para el festival: Morrissey, Tricky, Ascii.Disko, Calvin Harris, The Futureheads, Heavy Trash, Ivan Smagghe, Kiki, Lori Meyers, Radio Slave y Tobi Neumann.

Obviamente el nombre de Morrissey destaca por encima de todos, y por doble razón, pues también estará en ese recital ideado para se una china en el zapato del Summercase que es el Saturday Night Fiber de Madrid.

Autor: JaeT32

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. :O qué Fueeeerrrrrrrrteeeeeeee xD

    esperemos que Morrissey el dia antes no haga la espantada como sucedió la otra vez…

    al final el saturdaynight ese va a ser una alternativa pero para el propio Fib…si no quieres tragarte en benicasim 4 dias, la gente ect… en madrid en 1 dia por menos precio tienes a MBV y Morrisey… :s

Trackbacks/Pingbacks

  1. Sobre el “Knowle West Boy” de Tricky | La Furgoneta Azul - Musica Independiente - Musica Indie - [...] ayer el británico Tricky era noticia por su inclusión en el cartel del FIB 2008, hoy lo es porque …

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>