Goodbye! Robin Gibb. D.E.P

Hoy nos hemos levantado con la triste noticia de la muerte de Robin Gibb, miembro junto con sus hermanos Barry y Maurice de los Bee Gees.

Noticia dada a conocer a través del siguiente comunicado oficial:

La familia de Robin Gibb de los Bee Gees anuncia con enorme tristeza que Robin ha muerto hoy como consecuencia de una larga batalla contra el cáncer y una operación intestinal. La familia ha pedido que su privacidad sea respetada en estos momentos tan difíciles.

Robin llevaba batallando contra un cáncer de colon y de hígado desde 2010, una carrera que no ha podido ganar y que ayer domingo a los 62 años puso fin a su vida.

Como siempre en estos casos, nos quedamos con el legado, el de unos Bee Gees más conocidos para el gran público por su época americana, cuando para eludir al fisco británico, se refugiaron en el disco y la fiebre del sábado noche, pero que en su época británica nos dejaron, para mi gusto, sus mejores discos, entre ellos, uno de los mejores de la historia sin discusión, “Horizontal“.

Yo aún recuerdo cuando un compañero de trabajo me los descubrió en una de esas aburridas tardes de domingo en la tienda de discos, desde ese momento caí rendido a los pies de los hermanos Gibb, haciéndome inmediatamente con un pack descatalogado que que contenía tres de sus discos, el mencionado “Horizontal”, junto con “Odessa” y “Trafalgar”, casi nada.

El tema con el que hoy le queremos recordar es “Harry Braff“, octavo corte de mi venerado “Horizontal”.

Goodbye! Robin Gibb. D.E.P.

Vía: jenesaispop.com

Autor: JaeT32

Comparte esta noticia en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>