Habrá más canciones nuevas de Blur

El grupo Blur

Todos aquellos seguidores de Blur a los que nos ha encantado que saquen nuevo material, aunque sea ese single, “Fool’s Day“, que lanzaron con motivo del Día Británico de las Tiendas de Discos, estamos de enhorabuena.

Al parecer, según leo en Hipersónica, Damon Albarn comenta que le ha gustado mucho la experiencia y que está dispuesto a repetirla, a sacar nuevo material en pequeñas dosis, para evitar la dosis de presión que supondría ponerse a la elaboración de un disco completo.

Definitivamente haré más de esos siete pulgadas, me encanta porque no implican ninguna presión. Pero no podemos hacerlo todo el tiempo, así que no quiero que nadie piense que habrá un nuevo álbum próximamente, porque eso no es posible.

Y si encima estas canciones las acaban regalando, como con “Fool’s Day, mejor que mejor, aunque claro, para los melómanos como nosotros, hacernos con una de las copias editadas si que supondría un auténtico placer.

Autor: JaeT32

Comparte esta noticia en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>