Half Foot Outside Dicen Adiós

Half Foot Outside

El conjunto navarro Half Foot Outside ha anunciado su despedida como grupo tras 15 años en activo, seis discos creados en ese tiempo y más de 350 directos por diferentes puntos del estado y varias giras europeas en las que han acompañado a bandas de la talla de Fugazi o Pixies.

Half Foot Putside, que editaron su último trabajo, ‘Heavenly‘, en 2008 bajo el auspicio del sello Limbo Starr, han decidido dar por concluido este proyecto pese a ser uno de los grupos que mejor han representado al escuadrón del indie-rock patrio, aunque, en mi opinión, los navarros han estado un poco minusvalorados por parte de la crítica especializada.

Con todo, esta misma mañana, a las 12:00 horas, HFO serán entrevistados en el magazine Días de Radio de BI FM (la emisora en la que cada martes nos puedes escuchar), una entrevista en la que, imaginamos, sus integrantes explicarán al conductor de este espacio, Joseba Vegas, las razones de este punto y final.

Lo que también es seguro que comentarán será la actuación que el próximo viernes 22 les acerca hasta Bilbao, ciudad en la que ofrecerán su concierto de despedida. El evento se celebrará en la Sala Fever y en él estarán acompañados por dos bandas importantes de la escena vizcaína, los getxotarras McEnroe y The Hustlers.

Vía: BI FM

Autor: lucce

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. Me acabo de quedar boquiabierto. Una lástima.

  2. tengo ya entrada..voy a ir!

Trackbacks/Pingbacks

  1. Half Foot Outside se separan | Paranoid Androids - [...] Vía | La Furgoneta Azul [...]

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>