Hasta los huevos de los promotores sin escrúpulos

Matthew Bellamy durante un concierto de MuseA mi ni me va ni me viene, que se suele decir, porque no tenía pensado asistir, pero no por eso voy a dejar de criticar la actitud de los promotores, que cambian a su antojo fechas y lugares de conciertos o carteles de festivales sin que les importe lo más mínimo si perjudican a aquellos que les llenan las arcas con su dinero, el público.

Y es que lo del concierto de Muse en Barcelona es de traca, estaba previsto para el viernes 27 de Noviembre en el Palau Olimpic de Badalona, así que seguro que muchos fans de la banda, tras hacerse con una entrada prepararon una visita de fin de semana a la Ciudad Condal, para de esta manera aprovechar el viaje, ya sea en autobús, coche, tren, barco o avión.

Pero a falta de menos de una mes para que este concierto se celebre, los promotores anuncian un cambio de lugar, del Palau Olimpic de Badalona al Palau Sant Jordi, y lo que es peor, de fechas del viernes 27 de Noviembre al Martes 24.

La culpable de este cambio de fechas al parecer es la final de la Copa Davis que se celebra entre el 4 y el 6 de Diciembre en el Palau Olimpic de Badalona, pues las obras necesarias para que esta pueda disputarse impiden la celebración del concierto.

Ante esto cabe preguntarse quien el el que no tiene escrupulos, los gestores del Palau Olimpic que no informaron a los promotores de esta posibilidad o los promotores que se cayaron a sabiendas de la misma. Eso sí, estos últimos en vez de buscar una localización alternativa para ese mismo día, deciden adelantar sus fechas y dejar a multitud de fans con el culo al aire.

Pero no os preocupéis, que los “comprensivos” promotores han anunciado que se devolverá el importe de la entrada a todos aquellos que la tenían comprada y que no puedan acudir el día 24, eso sí, del problema de la gente, que para ahorrarse dinero organizaron su desplazamiento hace tiempo, con los billetes comprados y con el alojamiento reservado no dicen nada de nada.

Se que es algo difícil de llevar a cabo y ni siquiera se si llegaría a buen puerto, pero en alguna de estas habría que llevar a los promotores a los tribunales, exigiendoles el importe de las entradas más los gastos causados por la devolución de billetes y alojamientos, para ver si de una vez por todas hubiese una sentencia en firme que sentara precedente y así los promotores se lo pensasen mejor en futuras ocasiones antes de liarla de esta manera.

Vía: Hipersónica

Autor: JaeT32

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. lo que es evidente es que es preferible pensárselo antes de preparar un viaje así. además, seguro que muse tocan mil veces más por todas partes… el problema es cuando piensas que vas a perder la última oportunidad de ver a un dinosaurio y cruzas media españa… o media europa… para que a los dos meses anuncie conciertos por toda españa (leonard cohen) o lo contrario, y te lo cancelen, pero ni te devuelvan el dinero (morrisey en el fib)
    de cualquier forma, también es divertido el viaje!

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>