He soñado con Bob Dylan

Pues si, se me ha presentado el bueno de Dylan, la verdad que despues de escuchar o leer noticias relacionadas con él durante lo que va de semanaesta noche he soñado que tocaba en “Bilbado” y lo mejor de todo que el concierto era gratis y yo lo podía presenciar desde un lugar privilegiado, pero enseguida he despertado y me he dado cuenta que ni concierto, ni gratis, ni nada de nada, excepto un odioso despertador sonando sin parar.

Esta semana en muzikalia, en 20 minutos y en el cine he podido disfrutar y curiosear sobre el de Minnesota.

En Muzikalia me entero que se prepara para editar un nuevo disco, que será la continuación de Modern Times, saldrá a la venta el próximo 28 de abril y se titulará Together Through Life.

En 20 minutos me entero que tiene un problema de olores que trae locos a sus vecinos de Malibu, y al que Bob no le presta atención ninguna desde hace 5 meses.

Y en el cine el otro día ví Watchmen y lo mejor de la película para mi fueron esos títulos de credito con “The Times They Are a-Changin” sonando por detrás y que por cierto os los dejo en el video que acompaña a la entrada, ¡¡ a disfrutarlo!!

Autor: Kansei

Comparte esta noticia en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>