Heineken Jazzaldia 2010

Heineken Jazzaldia 2010

Hoy se ha anunciado el cartel definitivo del Festival Heineken Jazzaldia que celebra su 45 edición en el mes de Julio en San Sebastian.

A pesar del nombre, desde hace unas ediciones no solo es el Jazz el estilo que acapara el cartel y es que sonidos más actuales y poperos se van a poder escuchar en La Bella Easo.

Reconozco que el Jazz no es mi fuerte, fuera aparte de algún artista que me pueda llegar a sonar (Miles Davis, Chick Corea o Pat Metheny) nunca me he planteado adentrarme en este género musical, no es porque tenga prejuicios o porque desmerezca el estilo, seguramente sea donde más virtuosos del instrumento haya, es que las veces que lo he intentado no me ha terminado de cuajar.

Por eso os citaré algunos de los artistas que compartirán cartel, George Benson, Archie Shepp, Ron Carter, Jessye Norman, Kris Kristofferson o Elvis Costello estarán en el 45 Heineken Jazzaldia de San Sebastián y para más info pasaros por aquí.

Pero como ya he comentado anteriormente el festival no es tan cerrado de miras como yo y estos si se abren a otros estilos y hay es donde me han ganado.

Patti Smith, The Very Best, Mayer Hawthorne o The Pains of Being Pure at Heart estarán tocando en el festival y lo mejor de todo, a un precio increíble, gratis, y en un enclave idílico, en plena Playa de la Zurriola.

Si queréis maravillaros con una foto del recinto aquí tenéis, si queréis una información más precisa del festival daros una vuelta por su web y allí podréis ver fechas, escenarios y precio de entradas para los demás eventos.

Autor: Kansei

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. Pruebe con el señor George Benson, don Kansei, de los que aparecen en el cartel. Ése entra bien.

    Y no dude en que acudiremos a ver a TPOBPAH a la playita, amigo!!

  2. Lo intentaré aunque no prometo nada ;-)

Trackbacks/Pingbacks

  1. Santander Music Festival | La Furgoneta Azul – Musica Independiente – Musica Indie - [...] tenía decidido que me desplazaría el fin de semana del 23 y 24 de julio a Donosti a disfrutar …

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>