Heineken Music Selector se pone en marcha de nuevo este otoño

Heineken Music Selector

El año pasado pudimos ver en varias ciudades a grupos tan dispares como Love Of Lesbian, Dorian, The Very Best, El Guincho, Benjamin Biolay, etc… por diversas ciudades de la geografía española y todo bajo el amparo de la conocida marca de cervezas Heineken (ex-patrocinadora del FIB).

Estos directos se enmarcaban dentro de una serie que se denominaba Heineken Music Selector y que este otoño vuelve con más fuerza que nunca.

Y es que ahora le toca el turno a Delorean, Xoel Lopez & La Caravana Americana, Micah P. Hinson, Owen Pallett, Lori Meyers, Love of Lesbian (otra vez), Caribou o Anni B. Sweet entre otros artistas y que decir de la variedad de ciudades, Bilbao, Santiago, Vigo, Madrid, Pontevedra, Sevilla, Málaga, Manresa, Durango,….No todos estarán en todas las ciudades pero la variedad será parece que será total.

Podemos ver más información en la web e includo podemos ya comprar entradas para los primeros conciertos del mes de octubre.

De todos los conciertos tengo muchas ganas de ver a Xoel López y su Caravana Americana, para mi fue una sorpresa el fin de Deluxe pero estaba seguro que volvería con una nueva propuesta…espero que todo lo aprendido en sus viajes se pueda defender bien encima de un escenario.

Autor: Kansei

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Entras:

    VIGO 15€ en taquilla; Madrid 30-35€ Molto forte la diferencia no?

    Bilbao…. tachan tachán – a la espera

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>