Heineken Music Selector va a por su segunda temporada este año

Heineken Music Selector

Despues de aderezar multitud de ciudades a principios de año con bandas como Crystal Fighters, Cut Copy, Hot Club De Paris, Lüger, Maika Makovski, Nacho Vegas, Refree, Russian Red o The Divine Comedy ya podemos saber la programación de lo que nos espera para esta segunda temporada que empezará el próximo mes.

Esta vez bandas y artistas como The Drums, Anna Calvi, Wilco, Delorean, Hola A Todo El Mundo o Catpeople pasearán su directo por ciudades como Madrid, Barcelona, Bilbao o Burgos.

Si quereis saber la programación completa o como comprar las entradas lo mejor es que os paseis por su web y veais bien donde y quien estarán en directo en esta segunda temporada del Heineken Music Selector de 2011.

Recordad que todo empieza el 1 de septiembre con el concierto en Madrid de The Drums, presentando nuevo disco, y Okkervill River, que estarán en el Teatro Circo Price.

Autor: Kansei

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Un cartel ajustado. Buenos grupos pero se podía mejorar muchísimo. Bueno, para gustos los colores. Decir algo importante, para la tercera edición hay que inclui a Pamplona, Logroño y/o Zaragoza. Que toda esa zona nos quedamos con las gana. slu2

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>