Herman Dune, estrellas por estrella

Los caminos del señor son inescrutables, y a pesar de llevar recorriéndolos a pie desde 1999 con un buen puñado de canciones en su equipaje, tiene que ser ahora, cuando una marca de cerveza elige uno de sus temas, “I Wish I Could See You Soon“, para musicar su clásico anuncio veraniego, cuando el éxito llame a las puertas de Herman Dune.

Y es que tan solo el Ritmo de la NocheEvery Teardrop is a Waterfall de Coldplay se encuentra por encima suyo en la lista de ventas de iTunes, por lo que ahora les toca a ellos hacer su trabajo para ocupar el lugar que se merecen en el panorama musical actual.

Os dejo con el anuncio publicitario en cuestión:

Vía: jenesaispop.com

Autor: JaeT32

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. Parece mentira que tenga que ser un anuncio el que haga conocido a Herman Dune, no sus geniales discos… al menos, si asi se hacen mas famosos, y hay mas posobilidades de verlos en directo, genial.

  2. pues la canción es dl 2006 no?

Trackbacks/Pingbacks

  1. Delafé y Las Flores Azules se toman una San Miguel | La Furgoneta Azul – Musica Independiente – Musica Indie - [...] y el de la música independiente está más unido que nunca, y más en el mundo publicitario, y si …

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>