Hoy en LFA (BI FM): Solo ante el Peligro

Logo BI FMSí, esta tarde estaré en nuestra versión radiofónica solo ante el peligro, capitaneando y conduciendo La Furgoneta Azul. Y es que mi coplioto habitual, el compadre Jaet, va a ser baja por causas ajenas a su voluntad.

Madre mía, a ver cómo os explico yo a vostros eso de que tener 1 mega de velocidad va a ser una especie de derecho de todos los españoles; lo que es el CarCast; a ver cómo hablo sobre el Sistema Operativo de Google, Chrome OS; y explico que Facebook también tiene cliente de escritorio.

Todo eso mientras me peleo con la mesa, el ordenador y trato de pinchar a Quique González, a Kula Shaker, Suede, Vampire Weekend, Thom York, The Pains of Being Pure at Heart, el número 1 de BI FM y demás…

Con todo, ¿queréis escuchar cómo me las arreglo? Pues de 17:00 a 18:00 en BI FM o en el 92.9 de la FM si estás en Bizkaia.

Dios, qué responsabilidad…

Autor: lucce

Comparte esta noticia en

3 Comentarios

  1. te ayudo???

    bueno no que tengo que estudiar…

    ay dios!! pero como estoy aqui con la de cosas que tengo que hacer??

    bueno, miro el foro y me pongo a estudiar…

  2. Si me lo llegas a decir antes…

  3. bah… sabia que 51 minutos antes del programa era demasiado pronto.

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>