Hoy También Puedes Escuchar LFA en BI FM

Logo de BI FMA pesar de ser sábado, hoy también tienes la oportunidad de escuchar nuestro programa en BI FM, La Furgoneta Azul, de 17:00 a 18:00 de la tarde, en lo que será una reposición de la edición del pasado martes.

Además de esta reposición de los sábados que, como sabes, puedes seguir en http://www.bifmradio.com o en el 92.9 de la FM si te encuentras en Bizkaia, también puedes escucharnos siempre que quieras en la sección podcast de la web de la mencionada emisora.

Para los que todavía no conozcan la presencia de LFA en las ondas, habrá que informarles de que, además de pinchar la mejor música y de comentar lo que se cuece en la blogosfera musical, también tratamos el enorme universo del interné, presentando aplicaciones, difundiendo trucos, noticias de interés… En fin, como decimos en nuestra ráfaga inicial, “lo mejor de la música en Internet, y lo mejor de Internet para disfrutar de tu música“.

Así, en el programa del pasado martes comentamos diversas noticias sobre Twitter, sobre sentencias absolutorias en relación con denuncias a las redes P2P y tratamos noticias relacionadas con Delorean, Vampire Weekend, Pavement… En fin, que lo mejor es que esta tarde esteis junto al transistor y disfrutéis con LFA.

Jat32, manejando el GPS, y un servidor, al volante de la furgoneta, os esperamos el próximo martes, de 17:00 a 18:00 de la tarde, en BI FM, os esperamos en LFA.

Autor: lucce

Comparte esta noticia en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>