Hoy va de despedidas, Adiós Sexy Sadie

Imagen de la portada del último disco de Sexy SadieLo leí en Nada de Mauve ayer, y la noticia me produjo un escalofrío, uno de los grandes, uno de los que empezaron este fenómeno del indie patrio, uno de mis favoritos dice adiós.

Nos explican las razones en su blog:

Después de más de 14 años, seis discos e innumerables conciertos; hemos decidido dejar de tocar juntos.

Cuando empezamos en 1992, nunca hubiéramos pensado que íbamos a llegar hasta aquí. A pesar de encontrarnos en plena forma, disfrutando más que nunca de los conciertos y manteniendo nuestra amistad como el primer día; creemos que la evolución del grupo ha llegado a su punto álgido con “Translate”.

Por eso, aunque sea difícil tomar esta decisión, pensamos que ahora es el mejor momento.

Tenemos mucho que agradecer, tanto a los que nos habéis seguido y apoyado como a los que han trabajado con nosotros. Sois muchos y os echaremos de menos, si alguna vez pensáis lo mismo, sólo tenéis que poner un disco.

Así que el concierto de este sábado en el Ebrovisión es el primero tras anunciar su despedida, no te preocupes Mauve que les diré adiós de tu parte.

Escuchando: Sexy Sadie “Bye Bye!

Autor: JaeT32

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Igual aparezco por allí, tengo mucho lío este finde pero me da mucha penita perdérmelo. Seguro que va a ser un concierto muy especial, disfrutadlo!

Trackbacks/Pingbacks

  1. Sexy Sadie ¿han vuelto? | La Furgoneta Azul - Musica Independiente - Musica Indie - [...] es que hace ya casi 3 años Sexy Sadie dicidió que cada uno de sus componentes debían caminar solos …

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>