Ibiza Rocks 2009 va cogiendo forma

Ibiza Rocks

El 16 de junio empieza una nueva edición del festival Ibiza Rocks, este se desarrolla durante los meses de verano en la famosa isla de Palma de Mallorca en un hotel que lleva varios años organizando el evento. las Baleares.

Esta claro que el festival está orientado para ingleses, ya sea por las bandas que van a tocar como por uno de sus medios de publicidad (NME) o por las ofertas de vuelo, alojamiento y entrada que se hacen en Reino Unido, pero esto no significa que haya que dejar de tenerlo en cuenta.

Este año están confirmados The Kooks, Klaxons, MGMT, Pendulum o Vampire Weekend aunque todavía faltan algunos artistas y fechas por confirmar, por ahora así está la cosa:

16 Junio Fiesta inauguración con artistas invitados
30 Junio The Kooks
28 Julio Pendulum
04 Agosto The Enemy
11 Agosto Dizzee Rascal
18 Agosto Vampire Weekend
25 Agosto MGMT
08 Septiembre Fiesta despedida con Klaxons

Más Info: Ibiza Rocks

Autor: Kansei

Comparte esta noticia en

3 Comentarios

  1. Creo que te has colado, has puesto que se celebra en Palma de Mallorca y es en Ibiza :P

  2. Un par de puntualizaciones:

    1. El Festival es en Ibiza, no en Mallorca.
    2. Palma de Mallorca es una ciudad, no una isla :)

  3. Queridos amigos,
    El Festival Ibiza Rocks sucede desde hace cinco años en Ibiza, tal y como indica su nombre, y no en Palma de Mallorca. Por otra parte, es cierto que tiene lugar en el Hotel Ibiza Rocks de Sant Antoni, pero desde el año pasado, no “hace varios”, ya que fue en 2008 cuando abrió sus puertas. Gracias!!!
    Elena

Trackbacks/Pingbacks

  1. Ibiza rocks traen a Vampire Weekend a España « La Sonotheque - [...] Via: La furgoneta azul [...]
  2. Con Keane se cierra el Ibiza Rocks | La Furgoneta Azul - Musica Independiente - Musica Indie - [...] puntualmente de toda la actualidad del Ibiza Rocks, el festival más guiri del estado, desde que nos abrió el …

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>