“Intercambiar música en la red es legal” Florent de Los Planetas

Los Planetas

Interesantísima entrevista a Florent de Los Planetas la publicada en el 20 Minutos, en la que lo que hay que destacar son estas declaraciones ante la pregunta ¿Se bajan música de la red?:

. Estamos a favor de las descargas y del intercambio de archivos en Internet. No estamos en contra de esa piratería, mal llamada piratería, porque intercambiar música en Internet es legal; y hay sentencias de jueces que así lo atestiguan.

Y es que en la respuesta a otra de las preguntas aparece uno de los usos que hacen de las redes p2p:

No somos flamencólogos. A mí me interesa conocerlo, saber lo que hay, y punto. Jota (voz) es más flamencólogo, le gusta utilizar el eMule y el SoulSeek para investigar y acceder al flamenco clásico.

Esta claro que estas declaraciones no sentarán bien a “algunos” (entre los que se encuentran “los inombrables”), pero recogen una verdad como un puño y una posición cada vez más frecuente entre los artistas, que además expresan con cada vez más asiduidad en público estas posiciones.

¿Estará cambiando algo?

Vía: Los Planetas también opinan sobre las descargas musicales en Cuchara Sónica

Autor: JaeT32

Comparte esta noticia en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>