Interpol y Kele Okereke de Bloc Party nos presentan nuevas canciones

Kele OkerekeHoy se han puesto de acuerdo Interpol y Kele Okereke de Bloc Party para darnos a conocer una de las canciones que formarán parte de sus respectivos discos.

Si los primeros nos dejan descargar su nueva creación desde su web, el (¿ex?)lider de Bloc Party usa su myspace como plataforma de difusión de su nuevo trabajo.

En el caso de los newyorkinos no se sabe mucho más sobre su nuevo trabajo, excepto que saldrá este 2010 y que avisan que estemos atentos a su página web para estar al día de sus progresos, pues nosotros como somos muy obedientes, estaremos pendientes de ella y aquí os informaremos.

Respecto a Kele Okereke, ayer nos enteramos que “The Boxer” saldrá a la venta el próximo 21 de junio y lo compondrán las siguiente 10 canciones:

  1. Walk Tall
  2. On The Lam
  3. Tenderoni
  4. The Other Side
  5. Everything You Wanted
  6. New Rules
  7. Unholy Thoughts
  8. Rise
  9. All The Things I Could Never Say
  10. Yesterday’s Gone

Las primeras y pocas escuchas que he podido dar a las dos canciones no me han terminado de convencer, pero estoy seguro que con alguna escucha más y con la posibilidad de escuchar los álbumes completos ganarán muchos enteros.

Toca esperar.. aunque seguro que menos de lo pensado.

Vía: Pitchfork

Autor: Kansei

Comparte esta noticia en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>