Como comentan en Supernovapop poco ha durado la aventura televisiva presentada por la China Patino. Dicen que las audiencias son las que mandan, y el programa no ha debido responder a las expectativas.
La verdad es que era lo último que me esperaba, pues pensaba que el programa estaba funcionando bastante bien, de hecho la programación en la matinal del sábado creÃa que corroboraba la buena salud del programa.
Sin duda una gran e incomprensible perdida, La 2 siempre ha sido una cadena valiente que no se ha fijado tanto en las audiencias, de hecho grandes programas como Miradas 2, Redes, La Mandrágora, DÃas de Cine o Los conciertos de Radio 3 seguro que no tienen números muy superiores y hay siguen.
De verdad creen que encontrarán un programa que supla con éxito a IPOP, y más cuando la intención de la cadena era la de fomentar programas con formatos culturales y musicales.
Si con Mira Quien Baila y Empieza el Espectáculo creen que cubren el cupo de formatos musicales estamos jodidos. La 2 ha sido y será una cadena con un público minoritario pero muy fiel, y asà era como se nos podrÃa definir a los que seguÃamos IPOP, un público que se ajusta perfectamente a la filosofÃa de la cadena.
Deja una respuesta