IPOP se despide en Septiembre

Logo del Programa de La 2 IpopComo comentan en Supernovapop poco ha durado la aventura televisiva presentada por la China Patino. Dicen que las audiencias son las que mandan, y el programa no ha debido responder a las expectativas.

La verdad es que era lo último que me esperaba, pues pensaba que el programa estaba funcionando bastante bien, de hecho la programación en la matinal del sábado creía que corroboraba la buena salud del programa.

Sin duda una gran e incomprensible perdida, La 2 siempre ha sido una cadena valiente que no se ha fijado tanto en las audiencias, de hecho grandes programas como Miradas 2, Redes, La Mandrágora, Días de Cine o Los conciertos de Radio 3 seguro que no tienen números muy superiores y hay siguen.

De verdad creen que encontrarán un programa que supla con éxito a IPOP, y más cuando la intención de la cadena era la de fomentar programas con formatos culturales y musicales.

Si con Mira Quien Baila y Empieza el Espectáculo creen que cubren el cupo de formatos musicales estamos jodidos. La 2 ha sido y será una cadena con un público minoritario pero muy fiel, y así era como se nos podría definir a los que seguíamos IPOP, un público que se ajusta perfectamente a la filosofía de la cadena.

Autor: JaeT32

Comparte esta noticia en

5 Comentarios

  1. Según parece, se plantean una reestructuración del programa, pero eso huele a excusa. Es una pena, aunque yo no lo veía (suelo andar ocupado a esas horas) suponía un poco de aire fresco en la atmósfera rancia de la televisión musical.

  2. Suerte que tenenos los que podemos ver Televisió de Catalunya… Silenci? i Loops seguirán dando guerra la temporada que viene.

  3. Es una faena, lo que es una putada es que en todo este tiempo en la casa, como ellos la llaman, no han dado cabida a nuevos profesionales a la plantilla desde hace mucho tiempo.

  4. En mi ciudad: nos quitan las tiendas de discos, no traen a los grandes, no hacen casi nada cultural o referente con la música. Ahora quitan un programa decente de música por no decir que era prácticamente el unico que hay en la televisión pública, porque no todos tenemos televisión por cable o algún sucedáneao.

    Más música… por favor.

  5. lo que dice javi si que es una vergüenza

Trackbacks/Pingbacks

  1. meneame.net - IPOP se despide en Septiembre... El interesante programa musical de la 2 IPOP se despide en septiembre, argumentando la cadena una …

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>