Iván Ferreiro y su nuevo disco.

Imagen de Ivan FerreiroEl nuevo trabajo discográfico de Iván Ferreiro, ‘Las 7 y media’, estará a la venta a partir del próximo 30 de octubre, contendrá ocho canciones y será un álbum breve con una duración de 26 minutos aproximadamente.

La salida al mercado de este disco coincide con la de su ex-compañero en Los Piratas, Fón Roman, parece ser que también hay vida despues de su anterior grupo.

El listado de canciones es el siguiente:

1. Fotogramas
2. Carnaval y safari
3. Extrema pobreza
4. Me toca tirar
5. Piensa en frío
6. Tristeza
7. La distorsión
8. Días azules

El 14 de noviembre en Madrid presentará el nuevo disco al gran público. Por ahora nos tenemos que conformar con las letras de dos canciones que colgó en su blog, ‘Carnaval’ y ‘Safari’.

Aquí podeis ver el video de una de las canciones del nuevo disco, ‘Tristeza’, el video está sacado de la actuación del artista en Ipop.

Autor: Kansei

Comparte esta noticia en

6 Comentarios

  1. La duda sobre si se trata de un disco planteado como tal o una mera recopilación de ‘caras B’ me corroe.
    Cuanto menos, acaba con la cotidiana sorpresa que supone un disco ‘nuevo’. “Tristeza” la podemos ver en esta misma página, “Días azules” es banda sonora de la película homónima, “Piensa en frío” (e imagino que alguna más) se han podido escuchar en conciertos de la gira de “Canciones para el tiempo y la distancia”.

    La otra gran duda que gira en torno al disco es el porcentaje de ‘Laboratorio Ñ’ que hay en él.

  2. Pues si, tienes razón David, parece más un disco con descartes de canciones que un disco propiamente dicho, de hecho yo creo que es más un Ep, de todas formas ya lo escucharemos y podremos criticar, jeje

  3. Yo creo que a pesar de que todas las canciones estaban mas que escuchadas en sus directos, Iván siempre tiene ese punto que nos sorprende y esta vez, como siempre, nos ha sorprendido gratamente. A mi el disco me encanta, y repito, a pesar de que las canciones nos las sabiamos ya de antemano y tal, el disco esta muy bien grabado y producido. Ahora toca esperar lo nuevo de verdad… dicen que para primavera o asi… habrá que ver, pero seguro que esta genial como todo lo que hace Iván. Iván, eres grande.

    Os invito a visitar la pagina de mi banda, donde podeis escuchar 4 temas… muy dieferentes a lo que hace Iván… pero esperamos que os guste. Saludos.

    http://www.myspace.com/sentheband

  4. wno decir solamente q me quede pasmada con la cancion tristeza es increiblemente buena, espero q ivan siga haciendo canciones asi.

  5. Weno.. acabo de estar informandome sobre el cd y dicen q no haran gira.. xq?? yo solo tuve ocasion de ver a ivan con amaral.. q fue genial no voy a decir q no… pero me jode no tener mas oportunidades de verle a el solo… es un crack! en fin… me acabo de enterar de q el martes esta en madrid y q no engo entradas.. en fin.. ya se intentara algo.. me perdi el ultimo concierto de piratas x ser menor de edad y me duele cada concierto mas q me pierdo… x cierto.. estas ultimas canciones son geniales.. aunq las q hacen los hermanos ferreiro siempre lo son.. no?

  6. Yo si he tenido la oportunidad de ver a Los Piratas, y la verdad que el concierto me gustó bastante, con un muy buen sonido y presentando el Ultrasónica, el disco que más me gusta de ellos.

    Respecto a lo de las canciones con su hermnao, que escriba su hermano las que quiera, mientras que no las cante, jeje

Trackbacks/Pingbacks

  1. La Furgoneta Azul - Musica Independiente - Musica Indie » Blog Archive » Ivan Ferreiro - “Turnedo” - [...] Hace dos días kansei nos informaba que Ivan Ferreiro estaba a punto de lanzar al mercado un álbum breve …

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Warning: Parameter 1 to W3_Plugin_TotalCache::ob_callback() expected to be a reference, value given in /homepages/31/d303188853/htdocs/lafurgonetaazul.com/wp-includes/functions.php on line 2980