Jack White iniciará un nuevo proyecto en 2010

El artista Jack WhitePor si no fuesen poco The White Stripes, The Dead Weather y The Raconteurs, el prolífico Jack White ha decidido que es el momento de iniciar su carrera en solitario.

2010 es el año elegido, pero es algo que se va a tomar con calma, no quiere ponerse una fecha puesto que no le gusta ni componer ni vivir a sí, y tampoco descarta retomar entre medias alguno de sus otros proyectos, a los que ni por asomo ha dado la espalda.

Os dejo con las declaraciones que hizo al respecto a la revista Rolling Stone.

Nunca he tocado todos los instrumentos de un disco yo solo. Lo he considerado. Podría ser el desafío a afrontar, diferenciarme de todo lo que he hecho hasta ahora.

Cometería un error si premeditara las cosas, incluso en los próximos seis meses, si dijera lo que voy a hacer. Honestamente, podría ponerme a trabajar en The White Stripes en las próximas dos semanas. no tengo ni idea de lo que va a pasar, y lo mismo ocurre con The Dead Weather. Me gusta vivir así, sin un calendario justo delante de mí.

Vía: Hipersónica

Autor: JaeT32

Comparte esta noticia en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>