Jack White junto a Thom Yorke o viceversa

Jack White

Jack White lleva un tiempo sin poder colgarse una guitarra al cuerpo y el motivo no es otro que una hernia discal que sufre el lider de The Raconteurs o The White Stripes, esta dolencia que le ha impedido salir de gira le ha servido para poder sacar tiempo y escribir nuevos temas.

Pues algunas de esas canciones se grabarán próximamente y Jack White espera hacerlo junto a Tom Yorke, esto se une a su reciente colaboración con Alicia Keys en la banda sonora de la última película de James Bond y me hace pensar que mucho reposo no ha guardado, algo bueno para el panorama musical y algo malo para su estado físico.

Lo que no me queda claro es en que formato se editarán estas grabaciones, seguramente si son canciones sueltas una edición digital tiene todas las papeletas, pero como la cosa funcione no estaría mal que editasen un cd conjuntamente, y de paso que se monten una gira.

Ya veremos en que acaba esto…

Vía: El País

Autor: Kansei

Comparte esta noticia en

Trackbacks/Pingbacks

  1. Nuevo video para The Raconteurs | La Furgoneta Azul - Musica Independiente - Musica Indie - [...] ayer hablé sobre la hernia discal de Jack White y lo poco que ha parado a pesar del reposo …

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>