Jack White y Alicia Keys pondrán la banda sonora a James Bond

Quantum of Solace, nueva pelicula de James Bond

Reconozco que cuando he leido la noticia no me la he terminado de creer, ya que juntar a Jack White con Alicia Keys es como juntar a Monica Naranjo y J en un dueto para una peli de Almodovar, pero parece que esta mezcla explosiva (la de Jack y Alicia claro está) ha sido la elegida para ponerle voz al tema principal de la nueva peli de James Bond.

Por lo visto el duo funciona muy bien y según ha declarado el integrante de The White Stripes la amiga Alicia le ha dejado boquiabierto por su “eléctrica energía”. Quien sabe si para un nuevo disco de The White Stripes o The Raconteurs se une al proyecto “la Keys” o sino mejor aún, un nuevo grupo, “The White Keys”, en fin, lo que se hace por dinero…..

El tema principal se llama ‘Another Way To Die’ y será el primer dueto en la historia de las canciones de James Bond, la nueva película está protagonizada por Daniel Craig y se llama Quantum Of Solace.

La banda sonora saldrá a la venta el 28 de octubre y la película se estrenará el 7 de noviembre.

Vía: Ananova

Autor: Kansei

Comparte esta noticia en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>