Jody Porter, guitarrista de Fountains of Wayne, ahora en solitario

El músico Jody PorterJody Porter, guitarrista de Fountains of Wayne, ha decidido dar el salto de comenzar su carrera en solitario con un disco, “Close To The Sun“, que verá la luz el próximo 26 de Agosto.

El disco ha sido producido por el mismo con la ayuda de Michael Tudor, aunque el productor de The Strokes, Gordon Raphael, hace lo propio en uno de los temas.

Recordemos que Jody Porter ya había hecho sus incursiones al margen de Fountains of Wayne colaborando con entre otros Albert Hammond Jr.

Sobre este lanzamiento ha comentado lo siguiente:

“Close To the Sun” es una colección de canciones que escribí y grabé a lo largo de los últimos años, entre los discos de Fountains of Wayne y las giras. Después de trabajar en los discos de mis amigos (Albert Hammond Jr., Juliana Hatfield), decidí que ya era hora de hacer uno por mi cuenta. Ha sido agradable ver como el disco ha ido tomando forma gradualmente hasta que he tenido las canciones adecuadas para que tenga sentido un disco con ellas juntas.

Vía: NME

Autor: JaeT32

Comparte esta noticia en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>