Joe Crepusculo gratis en Londres

La Fonoteca es una web que poco a poco se está currando una base de datos de música española digna de destacar y que en poco tiempo seguro que se convierte en una referencia y una visita obligada para todos aquellos que quieren estar al día de la música de aquí.

La web recoge una breve historia del grupo, la discografía del mismo y la posibilidad de escuchar algunos temas de cada disco, todo hecho con una estructura sencilla para poder navegar y un diseño cuidado.

Aparte, lo mejor es que organizan conciertos, y estos son gratuitos, bien es cierto que seguramente nos cogen un poco lejos de casa pero iniciativas como estas deben de ser reseñables por el esfuerzo y la dedicacion que requieren.

En mayo organizaron un concierto de Triangulo de Amor Bizarro en Londres y ahora repiten con Joe Crepusculo en la capital inglesa, el próximo domingo 5 de julio estará en directo primero y luego con una sesión de Dj en The Legion en la calle 348 Old Street.

Una web y unos eventos que habrá que seguir y que esperemos que se hagan en lugares más cercanos.

Autor: Kansei

Comparte esta noticia en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>