Joe Crepúsculo – “Mi Fábrica de Baile”

Joe Crepúsculo siempre se ha movido en una delgada línea, la que separa la genialidad de la tomadura de pelo, y con cada canción, videoclip o disco que publica, además de con cada noticia que genera, el debate salta a la palestra, un debate del que esta “redacción” no se ha visto alejado, y que muchas veces ha acabado en forma de puyas en los perfiles personales en Facebook de los afectados.

El caso es que con la publicación del videoclip de “Mi Fabrica de Baile“, tema extraído de “Baile de Magos“, volvemos a las andadas, más si cabe cuando el y su discográfica juegan a eso mismo, al mentar en la nota de prensa sobre el lanzamiento del videoclip, que este está inspirado y mezcla temas tan dispares como Matrix, Gandía Shore o la Iniciativa Dharma.

En mi valoración pesan más los pros que los contras, así que seguiré disfrutando de su música.

Autor: JaeT32

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Solo decir que un miembro de La furgoneta Azul me hace mobbing facebookero colgandome cada ocurrencia del tal Crepúsculo este…

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>