John Lennon se quedó sin estrella

El músico John LennonSegún he podido leer en uSónica, la estrella dedicada a la figura de John Lennon que había en el hollywoodiense Paseo de la Fama desapareció ayer de su lugar quedando a la vista solamente el hueco de cemento donde iba encajada.

La verdad es que siendo las fechas que son, alguien parece que ha querido tener un detalle muy especial con algún fan del ex Beatle, aunque también puede que se la hayan llevado para repararla, pero al no haber comunicado oficial, todo apunta al robo.

La estrella fue colocada en 1988, ocho años tras la muerte del cantante, y fue el primero de los Beatles que la consiguió, despues vinieron las estrellas de George Harrison (en Abril de este año) y la de Ringo Starr (que ya la tiene concedida pero que se instalará en Febrero de 2010), siendo Paul McCartney el único que no poseería una.

Fuentes oficiales de La Furgoneta Azul han tenido acceso a testimonios unicos, en los que varios testigos afirman que la persona que lo robo iba vestida de rojo y blanco, tenía una enorme barba cana y se alejo con la estrella en los brazos entonando un sonoro “Ho, Ho, Ho”. Y gracias a las cámaras de seguridad de un banco cercano, nos hemos podido hacer con una imagen del delincuente, un delincuente común que por estas fechas se dedica a realizar allanamientos de morada múltiples.

Papa Noel

¡FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO!
ZORIONAK ETA URTE BERRI ON!

Autor: JaeT32

Comparte esta noticia en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>