Johnny Marr – “The Messenger”

The Messenger” es el título del disco en solitario que Johnny Marr va a lanzar al mercado el 25 de Febrero, un disco que en la NME bautizan como su primer disco en solitario, a pesar de que en el excelente “Boomslang”, que publicó bajo el nombre Johnny Marr and the Healers, él se encargase de todo.

El caso es que siempre es bienvenido cualquier material de un músico de su categoría, que a pesar de que desde que se separaron The Smiths nunca ha tenido un papel protagonista, excepto en los mencionados Johnny Marr and the Healers, ha formado parte en algún momento de su trayectoria de bandas como The The, Electronic, Modest Mouse o “recientemente” en The Cribs y 7 Worlds Collide.

Además hay que recordar su importante papel como compositor junto a Morrissey de mucho de los exitos de The Smiths.

De momento para ir abriendo boca ha visto la luz el videoclip del tema que da título al disco, un videoclip con el que cerramos esta entrada.

Autor: JaeT32

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Importante papel en los Smiths? Componer todas la música de las canciones es tener un importante papel?

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>