Juan Belda presenta su nuevo disco “La rueda infinita de Hans”

El licenciado en filosofía tinerfeño, amante de la experimentación y capaz de mostrarnos otros mundo, esto es Juan Belda, saca nuevo disco, y lo hace muy bien acompañado, en este caso con la Bit Band, y es que a lo largo de la hora que dura La rueda infinita de Hans a los teclados y voz de nuestro protagonista le acompaña un elenco de lujo entre los que destacaríamos la trompeta de Jerry González o el saxo de Jorge Pardo.

El disco, que enlaza experimentación, electrónica y jazz, se desvela como un trabajo minucioso, complejo, con infinidad de texturas (incluso sabores).Un disco contemporáneo y a la vez atemporal, en ocasiones denso y furioso, en otras cálido y reposado.

La obra, mayoritariamente desconocida, de Juan Belda engloba, a parte de los discos propios, música para teatro, televisión, ballet, cine… Un todoterreno que busca siempre la otra cara de las cosas y nos las cuenta a golpe de track. Y La rueda infinita de Hans son trece tracks que se muestran como 13 lecciones de filosofía. Posiblemente el disco más jazz de su carrera. Esperemos poder verlo pronto en directo.

Autor: Javier Ikaz

Comparte esta noticia en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>