Juan Perro nos abrirá su casa en el aire en Leioa el 25 de enero

Santiago Auserón, el que fuera líder de Radio Futura, una de las bandas musicales más importantes de los 80 y 90 en nuestro país y que transmigró sus pensamientos y su inquietud musical a otra guarida con nombre propio, esto es Juan Perro, tiene varios proyectos entre manos; la edición de su libro El ritmo perdido, un estudio sobre la influencia de la música negra en nuestro país, y dos giras simultáneas y bien diferentes; una en formato dúo con Joan Vinyals, a dos guitarras y dos voces, y otra con el grupo Zarabanda, de diez integrantes donde los sonidos afrocubanos se unen al rock y al jazz en una fiesta mestiza.

El próximo 25 de enero nos traerá su concierto a dos guitarras, una gira llamada Casa en el aire, donde repasa su trayectoria e integra varias versiones que dotan de intimismo a un espectáculo sentido, minúsculo, que no pequeño. Una delicia para paladares selectos. La cita será en el Teatro Kultur Leioa a las 21 horas. Precio de la entrada 18 euros.

Autor: Javier Ikaz

Comparte esta noticia en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>