Justice vuelven con “Civilization”… y Adidas

Cada nueva campaña publicitaria en forma de anuncio que lanzan marcas deportivas como Adidas o Nike es reportada en los telediarios como si fuese una noticia de gran importancia solo por estar protagonizada por alguna de las estrellas mediáticas de algún seguido deporte.

En este caso no es alguna sino algunas, las que copan la nueva campaña de Adidas, titulada “All Is In“, aunque entre los David Beckham, Katy Perry, Dwight Howard, B.O.B. o Derrick Rose, destaca el papel protagonista otorgado a Lionel Messi.

Lo que yo no sabía, hasta que lo he leído en desconcierto, es que el anuncio televisivo correspondiente a la misma ha servido de regreso a los franceses Justice, pues son ellos los que le ponen banda sonora con un tema titulado “Civilization“.

La canción en cuestión saldrá a la venta por cauces digitales el próximo 4 de Abril, rumoreándose también la posible salida de un E.P.

En cuanto al anuncio en sí, está dirigido por Romain Gavras, quién sin duda habrá sido el gran valedor de Justice ante Adidas, ya que ya trabajo con ellos en el fantástico videoclip del tema “Stress“, perteneciente a su disco de debut.

Autor: JaeT32

Comparte esta noticia en

Trackbacks/Pingbacks

  1. Audio, Video, Disco | La Furgoneta Azul – Musica Independiente – Musica Indie - [...] hace bastante tiempo que tenemos entre nosotros “Civilization“, ese nuevo tema que en Marzo los franceses Justice cedieron a …

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>