Kate Moss acaba con las canciones de The Kills

Kate Moss junto a su novio Jaime Hince de The KillsKate Moss vuelve al candelero, y vuelva de nuevo debido a su relación con un artista, en este caso con su actual novio, el integrante de The Kills Jaime Hince.

Y es que en La Furgoneta Azul, recién estrenado el verano, nos ponemos ligeritos y también escribimos noticias con muy poca chica y más bien tirando a rosa.

Y es que según he leído en la edición online del diario 20 Minutos, ambos se encontraban disfrutando de un romántico fin de semana cuando comenzaron una discusión que acabo con el bolso de Jaime Hince sumergido en una piscina, con la mala suerte de que dentro del mismo se encontraba su portatil en cuyo disco duro estaban alojadas las únicas copias de los nuevos temas, seis en concreto, en los que The Kills estaban trabajando, unos temas que no han podido ser recuperados.

Supongo que no habrá ningún problema en volver al local y grabarlos de nuevo, pero seguro que a Alison VV Mosshart, la otra integrante del grupo, le ha sentado como una patada en el culo.

Autor: JaeT32

Comparte esta noticia en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>