Kings of Leon ya han vuelto al estudio

El grupo Kings of Leon

Kings of Leon, ese grupo familiar formado por tres hermanos y un primo, que con su anterior disco, “Only by the Night”, pusieron el mundo a sus pies, han vuelto al estudio de grabación y se encuentran preparando el que será su quinto disco de estudio.

Al parecer esto se ha dado a conocer gracias a unas informaciones publicados por Nathan Followill, el batería del grupo, en su cuenta de Twitter, aunque nosotros lo hemos leído en la NME.

Y es que últimamente vemos como cada vez son más músicos y grupos los que utilizan sus perfiles en redes sociales para facilitar información a sus fans antes que nadie, aunque ha veces detras de estos perfiles no se encuentren ellos mismos, sino empresas “especialistas” en gestionar la imagen online de alguien o algo.

En el caso que nos ocupa podemos intuir que detrás de esa cuenta en Twitter se encuentra el verdadero miembro de Kings of Leon, pero hay otros casos en los que las agencias creen que realizar marketing en redes sociales es reemplazar los correos electrónicos de spam por mensajes privados con el mismo fin, o inundan la red social de mensajes promocionales uno tras otro sin pensar en que le están haciendo un flaco favor a su cliente.

En fin, que no se si yo o kansei, con el tocaba el tema ayer por la tarde, pero prometemos tratar el tema en una próxima entrada, y con ejemplos, de los buenos y de los malos.

Autor: JaeT32

Comparte esta noticia en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>