Klaxons trabajarán en verano

El grupo KlaxonsKlaxons han decidido que nada de agotadoras giras veraniegas y que pasan de los festivales estivales, y es que quien quiere sudar como un perro sobre un escenario, cuando se puede estar en el estudio de grabación, encerrado con los amigos, con el aire acondicionado a tope y disfrutando de unas buenas cervezas.

Pues eso, que una de las mejores bandas del 2007, Klaxons, con uno de los mejores discos del 2007, “Myths Of The Near Future“, han decidido trabajar durante el verano de 2008 en su nuevo disco. Un trabajo que se van a tomar con calma (como hay que tomarse las cosas en verano), pues dicen que están obligados a superar su álbum de debut con un nuevo disco que afirman será considerablemente diferente al anterior.

Esperemos que su sacrificio estival sirva para que el disco esté listo antes de que acabe el año, que solo con esta noticia, yo ya estoy que me muerdo las uñas.

Vía: Zona Música

Autor: JaeT32

Comparte esta noticia en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>