La celebración del Día de la Música de Rockola.fm y 20 Minutos

Cartel promocional de los actos que Rockola.fm y 20 Minutos organizan por el Día de la MúsicaEl Día de la Música, 21 de Junio, no va a ser solo patrimonio de Heineken, y Rockola.fm y 20 Minutos han unido sus fuerzas para ofrecernos un maratón de conciertos para celebrarlo los dos días anteriores, 19 y 20 de Junio.

Así desde las 10 de la mañana hasta la medianoche de cada uno de esos días se podrán escuchar a un sinfín de grupos, un total de 100 entre ambas fechas, en la terraza de Rockola.fm.

Hay música y artistas de todos los gustos y colores, pero entre todos ellos destacan las actuaciones de Supersubmarina, Tulsa o Annie B Sweet.

También nos comentas que se guardan algunas sorpresas debajo de la manga para los días de los conciertos, a los que puedes acudir gratuitamente, eso si, consiguiendo antes una de las invitaciones dobles que andan regalando.

Autor: JaeT32

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Que ha empezado el SONAR y aun no has dicho ná!!!!!!!

    CAÑA CAÑA

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>