La Furgoneta Azul da la cara

La Furgoneta Azul TVEl pasado domingo ya os comentamos sobre la posibilidad de que llamasemos a vuestra puerta para que nos dejaseis entrar en vuestros apacibles hogares, seguimos teniendo la misma idea y esta tarde la vamos a poner en marcha.

Hoy a las 20:00 de la tarde se estrena La Furgoneta Azul TV, en riguroso directo os vamos a poner al día de todo lo que se ha hablado durante la semana en nuestra página, en otras webs amigas o en cualquier medio que creamos interesante comentaros.

Al frente del programa estarán Jaet32, Lucce y un colaborador muy especial, Javi de Otrocine, la duración del mismo rondará los 60 minutos de emisión y hoy por motivos personales Javi no podrá ponerse delante de la cámara.

Para crear el canal vamos a usar la plataforma Mogulus que nos permite intercalar de una forma muy sencilla el directo con videos en diferido. Si teneis tiempo echarle un vistazo y trastear con sus multiples opciones seguro que quedareis gratamente sorprendid@s.

Seguramente habrá fallos de coordinación, fallos técnicos e improvisación casi al 100% pero no pretendemos que salga perfecto, simplemente informaros de las noticias musicales usando las herramientas que nos permite internet.

Para ver el programa podeis usar los siguientes enlaces:

La Furgoneta Azul en Mogulus
Sección propia dentro de La Furgoneta Azul

Recordad, hoy a las 20:00 si nos abrís la puerta entramos en vuestras casas.

Autor: Kansei

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. Joder, yo a las ocho no puedo, pero me alegra que siempre estéis haciendo cosas nuevas en LFA. ¡Suerte!

  2. No te preocupes porque en la sección de LFA TV se podrán ver todos los programas que grabemos para desdicha nuestra, jeje.

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>