La Furgoneta Azul vuelve a circular en BI FM

LFA en BI FM

Somos más chulos que el copón. Y casi, hasta indies. Y es que mientras la mayor parte de los compañeros y compañeras de BI FM retomaron su actividad radiofónica allá a principios del mes de septiembre, nosotros volvemos ahora, a mediados de octubre. Sí, ¿qué pasa? Y ojo, que esta decisión no responde a un afán de querer hacernos los interesantes, hacernos de rogar o incluso (y siendo enormemente sinceros y honestos) tampoco ha respondido a que hayamos hecho una renovación total del programa, una gran tuneada de La Furgo en las ondas. Pues no… Hache por be, la casa sin barrer y demás… No pregunten.

Pero bueno, como se suele decir, más vale tarde que nunca y ese cura no es mi padre. Volvemos. Esta semana, sí, si la autoridad y el tiempo no lo impiden. Volvemos con el binomio música e Internet. Volvemos a hablar de pop y Twitter; de Spotify e indie-pop; de comunicación 2.0 y festivales; y así. Volvemos y lo hacemos, ahora sí, en un renovado formato de emisión: desde la web de BI FM te podrás descargar y escuchar el podcast de nuestro espacio siempre que quieras o puedas. Un nuevo site, www.bifmradio.com, mucho más interactivo, participativo y con mucho más peso que las anteriores versiones. Nos gusta, nos hace sentirnos como pez en el agua y, por ello, te recomendamos encarecidamente que te dés un garbeo por él.

Y lo dicho, que ya os iremos avisando cada vez que colguemos un nuevo programa, fundamentalmente desde las redes sociales en las que estamos presentes (Facebook y Twitter) y confiamos en que la buena gente de BI FM haga lo propio desde sus distintos canales. Y trataremos de seguir acercando las novedades de la red y la música que más os gusta, pero también nos gustaría que, enarbolando la bandera del dospuntocerismo, vosotras y vosotros colaboraseis con LFA en BI FM aportando vuestros consejos, vuestras propuestas y lo que os venga en gana para mejorar el programa proponiendo secciones, entrevistas, contenidos, etc… ¿Vale?

Pues nada, que nos leemos, escuchamos, vemos… LFA vuelve a circular en BI FM.

PD: y recordaros que todos los programas anteriores podéis seguir escuchándolos desde nuestro espacio en la web de BIFM.

Autor: lucce

Comparte esta noticia en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>