La furgoneta rosa desvela el secreto de The Strokes

Portada del disco de The Strokes Is this itMe acabo de enterar gracias a Jaet32 que el próximo viernes dejará de emitirse el programa “Aqui hay tomate, todo un clásico de la sobremesa de telecinco y todo un clásico en las listas de telebasura. Pues bien esta entrada es un pequeño homenaje al programa presentado por Jorge Javier y Carmen, que tan buenas siestas ha ofrecido a algún asiduo de estos lares.

La Furgoneta Azul se convierte en rosa porque gracias a goldenfiddle.com se nos ha desvelado uno de los mayores secretos en cuanto a portadas de discos se refiere, tenemos un video de la chica que se dejó fotografiar para el disco de The Strokes ‘Is this It’, realmente mañana puede salir cualquier otra chica y decir que fue ella la de la portada, pero como bien he escrito un poco más arriba esto es un homenaje a “Aqui hay tomate”.

Autor: Kansei

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Para bien o para mal, Aquí hay tomate ha marcado un antes y un después en la historia de la televisión.

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>