La gente de Blur

Portada del The Best of BlurPor un lado Damon Albarn sigue con su ‘The Good The Bad And The Queen’, nombre del album que sacará a principios de 2007 con su nueva banda, aun sin nombre, formada por el bajista de The Clash Paul Simonon, el componente de The Verve y guitarrista auxiliar de Blur Simon Tong, el batería de Fela Kuty Tony Allen y el mismo.

Por el otro el bajista de Blur Dave Rowntree vuelve a los escenarios con la nueva banda The Ailerons, junto con el también batería Mike Smith, la bajista Grog, el guitarrista Dan Beattie y la cantante Charity Hair. Su primer EP ‘Left Right’ se lanzará el 17 de Octubre en exclusiva vía iTunes, compuesto por los temas ‘Dig A Hole’, ‘Walking Fever’, ‘Bonafone’ and ‘Roll Over’.

Vía NME

Autor: JaeT32

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. Pues sí que se ha juntado con gente heterogénea Damon Albarn.

    PD: ¿qué es de Graham Coxon?

    ¡Abajo Oasis! ¡ Blur rules!

    :P

  2. Pues algo habia leido del bueno de Graham, a ver empiezo a recolectar mas info y un dia de estos le dedico una entrada. Ahora me dedicaré a lo que hago siempre despues de comer “Coffee and TV”.

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>